Síguenos en redes sociales:

La actriz Antonia San Juan presentará la Gala Drag en la capital

La actriz canaria Antonia San Juan será la presentadora de la Gala Drag del Carnaval de Puerto del Rosario, que se desarrollará en el recinto ferial el próximo 8 de febrero. Compartirá escenario el presentador televisivo Roberto Herrera.

Los carnavales capitalinos comenzarán oficialmente el próximo 4 de febrero y se prolongarán hasta el 14 del mismo mes, estableciéndose el día festivo en el municipio el martes día 9. La fantasía alegórica de las fiestas en esta nueva edición será "Mitos y Leyendas".

Sin embargo, esta noche las calles portuenses se visten de luz y color. La Federación Insular de Murgas celebra a las 21.00 horas el V Pistoletazo del Carnaval de Puerto del Rosario con el fin de recaudar fondos para las formaciones. Un total de ocho grupos, cinco adultos y tres infantiles actuarán en la presente edición.

Comenzarán los pequeños Chiquirrompis, Tictactitos y Garabatos de Villaverde , y entre las adultas cantarán Los Gambusinos, Quintillos.com, las Revolucionadas, Rompe y Raja y Las Sargoriá de Corralejo. Habrá rifas y ventas de camisetas y gorras de los grupos, y se sorteará un viaje valorado en 300 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti