Síguenos en redes sociales:

Obituario

Muere el doctor Arístides Hernández Morán

Fue nombrado Hijo Adoptivo de Puerto del Rosario en 1995, entre otros reconocimientos como la Medalla de Oro de Canarias en 2010

Muere el doctor Arístides Hernández Morán

El doctor Arístides Hernández Morán ha fallecido esta madrugada a la edad de 94 años de edad. El médico nació en Tenerife el 17 de abril de 1926 y llegó a Fuerteventura en 1953, donde desarrollaba gran parte de su vida y su profesión.

Fue nombrado Hijo Adoptivo de Puerto del Rosario (1995) y Premio Fuerteventura en la modalidad de hijo adoptivo otorgado por el Cabildo insular. Cuenta además con la Orden Civil de Sanidad, concedida por el Ministerio de Sanidad en el 2005; Medalla de Plata del Colegio Oficial de Médicos, Cruz de la Orden al Mérito Militar, presidente de Honor y Medalla de Oro de Cruz Roja Española y Medalla de Oro de Canarias en el año 2010, entre otros reconocimientos.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, en nombre de toda la institución, lamenta el fallecimiento y extiende sus condolencias a familiares y amigos, en lo que considera como "una gran pérdida para la Isla".

Las banderas del Cabildo lucirán a media asta en señal de luto por tan triste pérdida

Pulsa para ver más contenido para ti