La Oliva se ‘viste’ de Navidad para dinamizar el comercio municipal

La programación se traslada ahora a Corralejo

El programa recoge numerosas actividades

Imagen de la presentación de la campaña de Navidad para Corralejo. | | LP/DLP

Imagen de la presentación de la campaña de Navidad para Corralejo. | | LP/DLP / LA PROVINCIA/DLP

El Ayuntamiento de La Oliva dio a conocer ayer la campaña navideña que pone en marcha la Concejalía de Comercio, dirigida por Alexandra Martín, que se viene desarrollando en la localidad turística de Corralejo hasta el 5 de enero de 2024. Con el nombre «La Oliva se viste de Navidad», la iniciativa tiene como objetivo revitalizar la actividad comercial en el municipio durante la temporada navideña.

Entre las atracciones se incluyen actividades como Envolvemos tu Regalo, Dinamización y espectáculos callejeros, atracciones de entretenimiento, la innovadora Cámara 360, la clásica «Caseta Papa Noel, un esperado concierto de Navidad y una Gala Benéfica destinada a la recolección de juguetes destinados a las familias más vulnerables del municipio.

El alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de esta programación para dinamizar los pueblos y espacios comerciales del municipio, «iniciamos la programación navideña del municipio con el objetivo de revitalizar todos los pueblos y espacios comerciales». Además, añadió que «durante el pasado fin de semana, disfrutamos de eventos musicales, gastronómicos y diversas actividades en el pueblo de La Oliva, con un notable éxito. Ahora, extendemos las celebraciones a Corralejo».

La concejala de Comercio, Alexandra Martín, apuntó que « nos llena de alegría presentar esta programación navideña, diseñada para impulsar el comercio local y fomentar el consumo de productos de nuestro municipio».

Por su parte, el presidente de la asociación EMPRENOR, Stefan Schröder, anunció la incorporación de la tradición del vino caliente, una experiencia navideña típica en Alemania y varios países europeos.

Suscríbete para seguir leyendo