La Concejalía de Servicios mejora la red de papeleras en Costa Calma

Pájara instala 50 nuevas papeleras, de las cuales 25 se ubicarán en nuevos puntos de la localidad, como parte del compromiso para mejorar la limpieza y el cuidado del entorno urbano

La Concejalía de Servicios mejora la red de papeleras en Costa Calma.

La Concejalía de Servicios mejora la red de papeleras en Costa Calma. / LP/DLP

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Servicios y Obras Públicas, coordinada por Salah Chehaib anuncia que se llevará a cabo la instalación de 50 nuevas papeleras en la localidad de Costa Calma, de las cuales 25 están ubicadas en nuevos puntos estratégicos.

El concejal explica que, “esta medida persigue el objetivo principal de mejorar la limpieza y el cuidado del entorno de nuestra localidad, brindando de este modo un servicio óptimo tanto a los residentes como a los turistas”.

Asimismo, Salah Chehaib recordó la reciente adquisición de 50 nuevos contenedores para el municipio, ampliando así la capacidad de gestión de residuos y reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con la sostenibilidad ambiental. 

Por otro lado, el concejal subrayó la colaboración activa con el Cabildo de Fuerteventura para garantizar el mantenimiento adecuado de los contenedores de reciclaje en la zona. "Es crucial asegurar la correcta gestión de los residuos para proteger nuestro medio ambiente", añadió el concejal.

El Ayuntamiento de Pájara reitera su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos en la localidad. Además, se espera seguir implementando medidas para el beneficio de la población en colaboración con los residentes y las autoridades pertinentes.