La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (10ª jornada)

Alma's, calidad y goles

Sale vencedor ante un buen Vecinklubf, que no tiene tanta eficacia en el remate como exhibió su fuerte adversario

Un momento del encuentro. SABRINA CEBALLOS

El Almás demostró con goles y dosis de calidad ser uno de los mejores equipos del grupo II de la Alevín Preferente pese a que encontró oposición en el Vecinklubf que no tiene tan mal equipo pese a que su clasificación diga lo contrario.

El partido fue entretenido y luchado, aunque las diferencias se notaron a la hora del remate. El equipo local apenas lanzó a puerta con peligro y el de Maspalomas era la eficacia personificada a través de Deivid, un rematador nato que supo aprovechar sus ocasiones.

Deivid, bien asistido por sus compañeros, inclinó de forma clara el marcador una primera parte en la que los blanquinegros no tuvieron suerte con el gol, ni siquiera en un doble remate de Aitor que Juanma detuvo.

Tuvo un poco más de iniciativa en ataque el Vecinklub en la segunda parte y eso le permitió al menos marcar su gol, tras un buen lanzamiento de Samuel que Juanma despejó en corto y Aitor aprovechó el rechace para poner el 1-3. Fueron los mejores minutos de los locales, cerca de estrechar el marcador por medio de Samuel, aunque al final su disparo a cabó en córner.

Pero el Alma´s es pura eficacia y tampoco es muy dado a dar facilidades. Su defensa es segura y así volvió a tomar el mando y hacer gala de su facilidad para encontrar puerta. Carlos sentenció la victoria al transformar un libre directo desde la derecha. Todo un golazo.

La cuenta la cerró Deivid, al aprovechar un balón suelto en el área que daba paso a unos minutos de igualdad pero con todo decidido a favor del Alma´s, duro oponente para pelear por el primer puesto en poder de La Garita, que perdió la imbatibilidad tras la gran victoria del San Juan.

Compartir el artículo

stats