La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles / División de Honor

El Tenerife alarga la mala racha que sufre el Acodetti

Los tinerfeños dependen de lo que hagan para estar en la Copa del Rey

Instante en el que Jaime se anticipa a la salida del portero tinerfeño para marcar el gol del Acodetti. TONY HERNÁNDEZ

Las opciones de jugar la Copa del Rey se decantan a favor de un CD Tenerife práctico, que consigue un importante triunfo ante un Acodetti que suma cuatro jornadas sin ganar. Ambos ofrecieron un encuentro dinámico y de mucha lucha, con mas claridad de ideas para los visitantes, que controlaron el choque ante un adversario bregador pero con menos acierto.

Los dos equipos se esforzaron al máximo desde el inicio para hacerse con el control. Lo consiguió el Acodetti en la primera fase, que contó con una clara ocasión de Deva para inaugurar el marcador, pero su remate se fue al poste.

Tras un disparo del grancanario Alexis, que desvió a córner el portero tinerfeño, llegó el 0-1, con un disparo de Alexis que contó con la ayuda de un defensor para que el balón de fuera a la red. El capitán del cuadro grancanario Luis, tras una gran jugada personal se planta sólo ante el portero Juan, que le gana el mano a mano. En plena ofensiva del equipo naranja Jaime, tras deshacerse de varios defensores consigue el empate. La alegría de los anfitriones sólo le dura dos minutos, los que tardó Samuel para aprovechar un pase en largo para batir a Alejandro y establecer el definitivo 1-2.

En la segunda parte, el Tenerife, a pesar de su ventaja, se mostró mas ofensivo que el Acodetti, que en este periodo deambuló por el campo. Borja pudo aumenta la ventaja de los tinerfeños. Lo evitó Alejandro con una gran intervención.

En una de las escasas aproximacionesm Jaime pudo lograr el que pudo ser gol de un empate justo, porque tampoco los visitantes acumularon demasiados méritos para ganar El balón lanzado por el exterior grancanario lo desvío con la punta de los dedos Juan y tras tocar en el larguero vuelve al terreno de juego. En esta acción se acabaron todas las esperanzas del equipo ahora dirigido por Carlos Santana.

Compartir el artículo

stats