Síguenos en redes sociales:

Santa Lucía se dota para este ejercicio de un presupuesto de 54,5 millones

El pleno del Ayuntamiento de Santa Lucía aprobó ayer el proyecto de presupuestos generales para 2015 por un importe de 54.512.770 euros en el capítulo de gastos y unos 55.413.000 de ingresos, un 2,59% más que en el pasado ejercicio. El grupo de Gobierno prioriza en ellos el mantenimiento de los servicios públicos, la acción social y el apoyo a la educación.

El concejal de Hacienda, Roberto Ramírez, explicó a grandes rasgos unas cuentas municipales "realistas, que nacen y se gestionan desde una política contextualizada en el momento en que vivimos, fundamentales para seguir avanzando y basadas en principios que nos caracterizan como la igualdad, la justicia social, la calidad de los servicios públicos y la defensa de los derechos fundamentales como el empleo, la educación, la salud o la asistencia social".

El área de protección y promoción social cuenta con más de cinco millones de euros; a Educación se destina una inversión superior a los 2,6 millones de euros. Las inversiones se incrementan en un 37,75%.

Pulsa para ver más contenido para ti