Síguenos en redes sociales:

Tiempo en Canarias

Cielos despejados y temperaturas en ascenso este jueves en Canarias

La AEMET prevé que aparezca una ligera calima en las islas orientales durante la tarde

This browser does not support the video element.

Cielos despejados y ligera calima este miércoles, 27 de enero, en ArucasChristian Afonso

Los cielos despejados y las temperaturas en ascenso predominarán este jueves en Canarias, según la predicción de la Aemet.

En el mar habrá e o ne 3 o 4, temporalmente 5 en los extremos noroeste y sureste al principio. marejada en costas sureste y noroeste, disminuyendo de madrugada a marejadilla, marejadilla en el resto. en las costas oeste y suroeste, variable 2 y rizada. mar de fondo del nw de 2 m.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento del este a sudeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Arrecife: 15 26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento del este a sudeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Puerto del Rosario: 17 26

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en cumbres, donde no se descartan ligeros descensos de las máximas. Viento del este a sudeste de flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Las Palmas de Gran Canaria: 18 25

TENERIFE

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en cumbres centrales, donde se esperan ligeros descensos que podrían ser más acusados en las máximas. Viento del este a sudeste de flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de Tenerife: 17 25

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el norte. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en cumbres, donde se espera un ligero descenso de las mínimas. Viento variable flojo en general, con predominio de las brisas en costas y de la dirección sudeste en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): San Sebastián de La Gomera: 18 25

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el nordeste. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento de componente este flojo, girando a sudeste en zonas altas. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de La Palma: 16 24

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el nordeste. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en cumbres, donde se espera un ligero descenso de las mínimas. Viento de componente este de flojo a moderado, predominando la dirección sudeste en zonas altas. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Valverde: 15 24

Pulsa para ver más contenido para ti