El Sur de Gran Canaria vuelve a registrar un lleno en un evento que recuerda a la época anterior al coronavirus. El Winter Pride de Maspalomas arrancó el pasado lunes y tiene lugar hasta el domingo con el Centro Comercial Yumbo como epicentro. Sus organizadores han calculado una cifra de 20.000 personas que han aterrizado en la Isla para participar en esta cita, si bien los eventos que tienen lugar en la plaza central del Yumbo cuentan con un aforo máximo de 1.000 personas.

En la jornada de ayer un concurso de talentos y un concierto de Salvapantallas fueron los protagonistas. Este miércoles el escenario de Yumbo acogerá un concierto de las cantantes drag La Voix, The Dolly Show y Celia Jiménez. El jueves 11 pasará por el escenario el cantante irlandés, Johnny Logan, ganador del festival de Eurovisión en dos ocasiones como vocalista y una como letrista, así como Amanda Wilson, Daniel Schuhmacher y Elías Uche.

El viernes es el turno de Cristina Ramos mientras que el sábado actúan Tara McDonald, Sharon Doorson, Allan Jay, Jenny Ball y Gio Box. Cerrará el Winter Pride las actuaciones de N-Trance, Soraya Vivian, Faye Ferry y Dácil Suarez.