Restaurantes

La nueva pizzería que enamora a toda Gran Canaria

Local divertido, económico, canalla e informal. La simplicidad, el sabor y la calidad, son los tres pilares básicos que encarnan la esencia de este nuevo restaurante

La nueva pizzeria que enamora a toda Gran Canaria

Pizzas, pastas, rissotos... todo el mundo conoce bien buena parte de la gastronomía italiana. Sin embargo, la cocina del país de la "bota" es mucho más que eso. Las recetas italianas son un reflejo de la diversidad regional y la cultura gastronómica de Italia, así como de su larga historia. Los ingredientes que se emplean se incluyen dentro de la popular dieta mediterránea, lo que hace que sus platos sean imitados en todo el mundo, principalmente por sus sabores únicos. Alrededor de todo el globo existen restaurantes especializado en el puchero italiano y cada uno con su peculiaridad y distinción. En Canarias, un territorio con multitud de adeptos a esta gastronomía, existen innumerables establecimientos donde poder disfrutar de los sabores del país de la bota.

Hay una pizzería que en los últimos tiempos triunfa en Gran Canaria. Masa Masa trae una nueva propuesta de cocina conceptual, que fusiona la cocina de vanguardia con la tradición, a través de la creación de una masa de autor. Apostando por un concepto natural y por las mejores materias primas.

Pizzería Masa Masa

Pizzería Masa Masa / LP/DLP

Local divertido, económico, canalla e informal. La simplicidad, el sabor y la calidad, son los tres pilares básicos que encarnan la esencia de este nuevo restaurante.

Una carta sencilla y clara, con propuestas muy pensadas que combinan perfectamente con aperitivos, ensaladas y pastas proporcionando una experiencia diferente en un espacio moderno e innovador.

Sobre las pizzas, la premisa es partir de una base que no sea exclusivamente napolitana (más gomosa) ni romana (más fina), sino una mezcla de ambas utilizando harinas ecológicas molidas a la piedra sin refinar. De esta forma, dan vida a una masa con una fermentación lenta de 48-72 horas que constituirán la base de la pizza.

El resultado, tras su posterior horneado de 2 minutos, se reflejará una masa alveolada y de borde ligeramente grueso. Encima de ella solo caben los mejores productos naturales, ya sean locales o de Italia.

Pizzería Masa Masa

Pizzería Masa Masa

Localizado en la Calle Numancia 84 de Guanarteme, el nuevo local inaugurado por 3 jóvenes emprendedores canarios a finales de diciembre de 2022 presenta una estética minimalista y urbana, digna de referencia internacional.

De miércoles a Domingo podrás disfrutar de este nuevo concepto singular en la ciudad, una pizzería dinámica, que reinventa la cultura italiana de la pizza, añadiéndole el toque picante, rebelde y canario.

Más información

Masa Masa Pizza Club

info@masamasa.com / (+34) 680 74 58 45

https://instagram.com/masamasapizzaclub?igshid=YmMyMTA2M2Y=