Ritmo sin parar en el Winter Pride

Las actividades continúan hoy con una sesión de crossfit acompañada de un Dj, una tarde inolvidable en la terraza de Blue Marlin y la glitter night en el Yumbo

Cientos de personas disfrutan de la noche de tributos en el escenario del Yumbo, ayer en Maspalomas. | | LP/DLP

Cientos de personas disfrutan de la noche de tributos en el escenario del Yumbo, ayer en Maspalomas. | | LP/DLP / LP/DLP

El Winter Pride aterrizó en el sur de la isla el 6 de noviembre y desde entonces el ritmo no ha parado. El festival, que según anuncia su página web «celebra la diversidad, la inclusión y la liberación para expresarnos con autenticidad» ha propuesto un amplio abanico de actividades para que sus asistentes disfruten de cada día de la fiesta del orgullo.

Ayer, de 12.00 a 19.00 horas tuvo lugar la Wet & White en el club de playa Amadores. En ella, se bailó al ritmo de los éxitos más calientes proporcionados por Micky Friedmann y Sharon O’Love, acompañados por las talentosas drags y bailarinas de High Heels Performance. Además, en Puerto Rico se disfrutó de otra de las actividades del programa a través del paseo en barco con DJs en directo, zona privada, cubierta de baile y de crucero con barra libre.

Ya por la noche fue turno para el Wednesday Live: Legends. Ubicado en el escenario principal de Yumbo, Gus Jackson, el número uno mundial del tributo a Michael Jackson, actuó como el mismísimo Rey del Pop. La talentosa Cristina Ramos, conocida por sus apariciones en la exitosa serie de televisión «Tu Cara Me Suena», también subió al escenario e interpretó sus éxitos. Además, los ahí presentes bailaron al ritmo de los éxitos de Donna Summer, Shirley Bassey, Shakira y muchos más. Por si fuera poco, Tameka Jackson arrasó con su actuación en tributo a Diana Ross. El pistoletazo de salida lo dieron las Glitter Girls junto a DJ Trojan.

Hoy, los eventos seguirán su andadura desde por la mañana con la actividad de Crossfit en Playa del Inglés junto a un Dj o la Candyland, en la que los asistentes disfrutarán de un baño en la piscina y de música en directo con el faro de Maspalomas de fondo. Ya por la noche será turno de la glitter nigh. Se subirá al escenario el ganador de Rupaul’s Drag Race UK, Danny Beard, que llevará todo el brillo y el glamour al escenario principal . DJ Trojan calentará la noche y Free Vogue dará el pistoletazo de salida al evento.