Arucas: Dígaselo con flores

Más de 60 negocios de la ciudad grancanaria reciben coloridas flores para celebrar con sus clientes la llegada de la estación primaveral

Organizadores a la puerta del establecimiento.

Organizadores a la puerta del establecimiento. / A.C.A.

Los clientes de Arucas que decidan realizar sus compras en el comercio local recibirán una flor primaveral. “Esta primavera, Regálate Arucas y Consume Local” La asociación Comercios Arucas “COA” celebró ayer 20 de marzo de 2024 la llegada de la primavera, presentando un amplio programa de actividades y repartiendo coloridas flores primaverales en más de 60 negocios y comercios de la Zona Comercial Abierta de Arucas.  Al acto, celebrado en 'Flor de Lava' un atelier floral exclusivo en flor preservada que elaboró además un cartel de flores que rotará por todos y cada uno de los comercios asociados hasta el próximo 20 de junio, acudió César Déniz presidente de Comercios Arucas; Joel León propietario de Loft Gran Canaria; Patricia Carreño propietaria de Pastelería Tentaciones; Barbará Domínguez propietaria de Atrezzo Arucas; Bibiana Lara, gerente de COA y Eduardo Navarro y Elizabeth Torres propietarios de Flor de Lava.

 Desde el 20 de marzo hasta el 20 de junio, residentes, visitantes y pymes de Arucas podrán participar en talleres florales, celebrar el día de la mascota, disfrutar en la ruta de las tortillas o registrar sus tickets de compra y optar a un cheque regalo de 120 euros, informa el gabinete comercial. Esta entrega de Flores, no solo marca el comienzo de la estación de colores, añadiendo un toque de frescura a los comercios y colocando una sonrisa en los consumidores locales, que no solo recibían una flor primaveral, sino que ya podrán registrar sus tickets compras realizadas en los comercios asociados del municipio.

Programa

El programa de actividades, que cuenta con el apoyo y tiene en cuenta a todos los sectores del tejido empresarial de Arucas contempla:

 -Celebrar el día de la mascota, con un concurso en las RRSS de Arucas Mola, donde los participantes podrán canjear un vale regalo en Casa Clemente, Mestizos, Rincón de tu Mascota o Veterinaria La Heredad.

 - El concurso de Escaparates, del 29 de abril al 13 de mayo, los comercios asociados a Comercio Arucas tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y estilo en el concurso de escaparates, añadiendo un toque de color y elegancia a la Zona comercial Abierta de Arucas.

  La Ruta de Las Tortillas 2024, los días 19 y 20 de abril, done los amantes de la tortilla podrán degustar las diferentes variedades de los negocios de hostelería del Casco Histórico de Arucas.

 El sorteo del Cheque Regalo, como incentivo para apoyar el consumo local, se llevará a cabo un sorteo del cheque regalo por compras superiores a 20 euros, brindando a los participantes la oportunidad de que disfrutan de las compras en los comercios locales.

 - El Día de la Poesía, con amplias propuestas en las librerías locales, cuenta además con lecturas de poemas infantiles el 21 de marzo y donde niños y niñas de entre 4 y 12 años recibirán un hermoso poemario en Librería Doramas.

Participación

 César Déniz, Presidente de Comercios Arucas, agradeció la amplia participación y compromiso de los compañeros y compañeras asociadas y sostuvo que hay que seguir generando nuevas ideas para fomentar el consumo en el mismo y anima a todos y todas a compartir y divulgar tanto esta, como cualquier iniciativa del municipio.

 Las acciones de la campaña fueron organizadas por la Asociación de empresarios Comercios Arucas, y contó con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arucas, área gestionada por Óliver Armas, el Gobierno de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas, Canarias a tu aire, Arucas Mola, Radio diámetro y Caja Siete Arucas.