El impacto frontal entre dos coches en la mañana de este domingo en Arrecife se saldó con tres heridos. Una mujer de 79 años con traumatismo craneal de carácter menos grave, trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa, una mujer de 66 y un varón de 21 años, ambos con policontusiones leves y evacuados en una ambulancia de soporte vital básico al citado centro sanitario, según la información del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El accidente se produjo en torno a las 8.15 horas en la rotonda de la Circunvalación de la capital que está situada a la altura de Los Cuarteles. Según las primeras investigaciones el joven, que circulaba en sentido a Arrecife, invadió el carril contrario y alcanzó el turismo en el que viajaban las dos señoras en dirección a San Bartolomé. Este último vehículo se disponía a coger el acceso a la glorieta.

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote sacaron al varón en un tablero espinal por la puerta posterior del coche. Las mujeres ya habían salido del utilitario cuando llegaron los efectivos del consorcio, que también se encargaron de limpiar la vía. La Policía Local de Arrecife se encargó de instruir las diligencias del accidente.