Síguenos en redes sociales:

Los tres puertos deportivos, en la sociedad de promoción turística de la Isla

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio señala que "la incorporación es un paso cualitativo relevante"

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior del Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, junto con José Juan Calero Prats, en representación del Grupo Calero Marinas, que integra Puerto Calero y Marina Lanzarote, y Rafael Lasso Lorenzo, en nombre de Marina Rubicón,han procedido a la firma de los contratos de integración de los tres puertos deportivos de la isla como socios patrocinadores de Turismo Lanzarote.

Eugenio destaca que "la incorporación de estas importantes empresas a la estrategia insular de promoción es un paso cualitativo relevante, ya que las tres marinas de Lanzarote son una indudable fuente de entrada a la isla del turismo náutico-deportivo, un segmento de calidad con alto poder adquisitivo que mueve y dinamiza directa e indirectamente muchos sectores de la economía insular".

El consejero añadió que con este acuerdo se fortalece la promoción del destino a través del debate conjunto y la toma de decisiones colegiada incorporando voces muy cualificadas en un sector íntimamente relacionado con los deportes y actividades en el mar, que sin duda es parte importantísima de la fisionomía turística que nos caracteriza como destino" .

Rafael Lasso, en representación de Marina Rubicón, destacó que con la firma de este convenio "se da continuidad al trabajo que se inició desde hace ya muchos años y es fruto de la estrecha colaboración mutua que hemos venido manteniendo como destino deportivo". Asimismo, José Juan Calero mostró su convencimiento de que "este acuerdo va a ser muy eficaz y potente para poner en valor a Lanzarote como destino de turismo náutico a nivel mundial".

Pulsa para ver más contenido para ti