La sorpresa que dejó boquiabiertos a los pasajeros de un ferri entre Lanzarote y La Graciosa

Los viajeros y la tripulación de un barco de Líneas Romero presenciaron una inesperada situación en alta mar cuando faltaba poco trayecto para llegar a la octava isla canaria

Petición de mano en un ferri de Líneas Romero camino de La Graciosa

Líneas Romero

Los pasajeros y la tripulación de uno de los ferries de la naviera Líneas Romero no olvidarán la emotiva escena que presenciaron el pasado 27 de febrero cuando estaban llegando a La Graciosa procedentes de Lanzarote.

Nada hacía presagiar lo que vivieron aquel día cuando faltaba poco trayecto para finalizar su travesía entre ambas islas y desembarcar en el paraíso: la octava isla canaria, en el Archipiélago Chinijo.

Precisamente, La Graciosa celebra este fin de semana (8 al 10 de marzo) sus carnavales con una gala, concurso de disfraces, coso y entierro de la sardina, entre otros actos.

La situación que nunca olvidarán

Uno de los viajeros se arrodilló en la cubierta del barco y le pidió a su pareja que se casara con él mostrándole un anillo en una caja roja ante la mirada del resto de clientes y la tripulación que en ese momento se encontraban en la embarcación.

Los allí presentes aplaudieron el momento a la vez que gritaban "¡bravo!" y "¡vivan los novios!" después de que la mujer, aún sorprendida por lo que estaba pasando, aceptara la petición encantada ante la mirada de todos en alta mar. De fondo, la bocina del barco acompañó el momento.

Los enamorados se envolvieron en abrazos y besos para sellar el inolvidable momento en sus vidas y él subió su brazo derecho en señal de victoria.

"Trayectos que vivimos con mucha emoción". Así describió Líneas Romero la inesperada situación que puso buena cara a un cielo cubierto de nubes ese día.