El piso que todo el mundo quiere en Lanzarote

Dispone de una superficie de unos 125 m² 

Piso-chollo en Arrecife

¿Cansado de vivir en un espacio pequeño y oscuro? ¡Este piso es para ti! Este piso en Argana Alta te ofrece todo lo que necesitas y más. Con una superficie de 125 m² construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño completo y un magnífico salón, este piso te brinda la comodidad y el espacio que siempre has deseado.

Vivienda en venta

Vivienda en venta / Inmobiliaria Acatife

Cocina de la vivienda

Cocina de la vivienda / Inmobiliaria Acatife

Características:

Luminosidad: La carpintería exterior de aluminio Climalix y la interior de madera maciza crean una atmósfera perfecta para relajarse y disfrutar del hogar.

Amplio espacio: Tres dormitorios espaciosos te permiten crear un refugio personal para cada miembro del hogar.

Comodidad: La cocina montada, los armarios empotrados y la despensa te ofrecen la comodidad y el espacio de almacenamiento que necesitas en tu día a día.

Zonas comunes para compartir: Disfruta de momentos inolvidables en el salón, el comedor y la terraza, espacios ideales para relajarse, compartir y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Tranquilidad: Situado en la primera planta de un edificio con solo dos vecinos, este piso te ofrece la tranquilidad y la privacidad que buscas.

Ubicación ideal: En Argana Alta, una zona tranquila y bien comunicada, a poca distancia de todos los servicios, como supermercados, centros educativos, parques y transporte público.

Rentabilidad garantizada: La propiedad se encuentra actualmente alquilada y generando ingresos, lo que la convierte en una excelente inversión.

No pierdas esta oportunidad única de vivir en el piso de tus sueños. ¡Contacta con el anunciante hoy mismo a través de este enlace!