Síguenos en redes sociales:

La Gala Drag y el pregón de Carmen Guerra inician las fiestas del Risco

El barrio de San Nicolás inicia sus fiestas el próximo viernes, 16 de noviembre, a las 20.00 horas, con el pregón, que, en esta ocasión, correrá a cargo de la concejal de Coordinación Territorial, Carmen Guerra. Una hora más tarde, la plaza de San Nicolás acogerá la IV Gala Drag. La noche del sábado 17, a las 21.00 horas, el escenario desplegado en la plaza del barrio acogerá un año más el Encuentro de Murgas.

El viernes 23 de noviembre, el Risco de San Nicolás celebrará, a las 20.00 horas, el Concurso coreográfico, en el que participarán vecinos y diferentes asociaciones del barrio. El sábado 24 de noviembre, a las 16.30 horas, se organizará un pasacalle de papahuevos, que recorrerá las calles del Risco, para continuar, a las 21.00 horas, con bailes a pie de calle. El fin de semana llegará a su fin el domingo 25 de noviembre, a las 18.00 horas, con la celebración de la Gala de la Reina Juvenil e Infantil.

El viernes 30, a las 20.00 horas, en el Club de Mayores del barrio, se celebrará la Gala de elección de la Romera Mayor. El sábado 1 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, el Risco acogerá la 1ª Bajada del Machango, desde la calle Sierra Nevada hasta la plaza de San Nicolás.

Pulsa para ver más contenido para ti