Síguenos en redes sociales:

Casting de figurantes y bailarines del Carnaval

El sábado 26 será el proceso de selección en el Polideportivo Jardín de Infancia de La Isleta

El Carnaval de 'Una noche en Río' selecciona a sus bailarines y figurantes

2

El Carnaval de Una noche en Río selecciona a sus figurantes y bailarines el próximo sábado 26 de enero, a partir de las 10:30 horas, en el Polideportivo Jardín de Infancia de La Isleta (calle Tinguaro, 20), a través de un proceso de casting que contará con la presencia de la concejala Inmaculada Medina, el director artístico Israel Reyes, las coreógrafas Cristina Pérez y Silvia Martel, y el director de vestuario Unai Tellería y su equipo.

Los participantes serán recibidos por Medina, que presentará al equipo que, bajo dirección de Israel Reyes, diseña los diferentes aspectos de galas y concursos. A continuación serán asesorados sobre los requisitos que se pedirán a lo largo del proceso de selección y se les explicará en qué consistirá el trabajo que desarrollarán sobre el escenario dedicado a la fiesta carioca, si resultan escogidos.

Israel Reyes confirma que busca a un centenar de personas que podrían intervenir en diferentes momentos de los actos, bien como extras o bien incorporándose al equipo de bailarines.

De las 160 personas que participaron en 2018 en el casting, 80 tuvieron la oportunidad de pisar las tablas de Santa Catalina.

Pulsa para ver más contenido para ti