Goiko, la cadena de restaurantes especializada en hamburguesas, ha anunciado la apertura de un nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, la primera inauguración de esta franquicia en Canarias

El nuevo local, ubicado en el número 8 de la calle Triana, desde donde dará a conocer su famoso Chorreo y sus hamburguesas icónicas a la sociedad isleña. 

"Agüita, se viene el chorreo, mi niño". "Chiquillo, pronto se viene el chorreo". Estos son los lemas que se puede ver en la fachada del nuevo templo gastronómico de la capital grancanaria en el que, hasta el momento, no han anunciado una fecha exacta para su apertura. 

Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track récord lo refleja. En tan solo nueve años, cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con tres restaurantes en París. 

Goiko Grill abrirá su primera tienda de Canarias

Goiko Grill abrirá su primera tienda de Canarias Ángeles Ramírez

La familia Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.100 empleados "se mueven por valores únicos como el buen rollo y la disrupción y eso convierte a Goiko en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las hamburguesas más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del chorreo sin que importe mancharse las manos", dice la compañía.

Nuevas hamburguesas para veggies y carnívoros

La marca ha ampliado recientemente su oferta para veggies con tres nuevas burgers plant-based y dos entrantes. Además, ha incorporado nuevas recetas de hamburguesas para los más carnívoros, como La Smoke.

Hamburguesa Edadami, de Goiko Grill

Además, se suman tres nuevas creaciones elaboradas con ingredientes vegetales.

La primera de las novedades es la Edamami, una receta creada a base de edamames, brócoli, cuscús y arroz. A esta le sigue la Pollotariana, también pensada y elaborado por el equipo i+D de Goiko, con un pollo plant-based muy crujiente acompañado de pimientos asados.

Hamburguesa Pollotariana, de Goiko Grill

La última de este trío de burgers veggies es La Greta, elaborada con la proteína de origen vegetal Beyond Meat, que está disponible desde el verano de 2019. La nueva carta también cuenta con nuevos entrantes plant-based, como el Hummus Sapiens, un dúo de albahaca o garbanzo, o la nueva ensalada Sana-horia.