Caída de cascotes a la vía pública en La Isleta

Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria intervinieron en la noche de este miércoles ante el peligro para los viandantes

Caída de cascotes a la vía pública en La Isleta.

Caída de cascotes a la vía pública en La Isleta. / Twitter Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria

Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que intevenir en la fachada de un domicilio del barrio de La Isleta en la capital, durante la noche de este miércoles, debido a la caída de cascotes a la vía pública.

Tal y como informó el colectivo de bomberos a través de una publicación en su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter) (@BomberosLPA), la rotura de la fachada se produjo en uno de los balcones del primer piso de la vivienda.

Caída de cascotes a la vía pública en La Isleta.

Caída de cascotes a la vía pública en La Isleta. / Twitter Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria

La intervención se llevó a cabo para salvaguardar la integridad física de los viandantes, ante el peligro de les cayera encima algún trozo de pared.

En la calle León y Castillo

Recientemente, también los Agentes del cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que desplazarse hasta la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria para atender una incidencia en uno de los edificios ubicados en la vía.

La llamada recibida advertía de la presencia de un cable descolgado en una fachada que podía suponer un riesgo para la seguridad tanto de los viandantes como de los residentes en el inmueble.