Las Canteras en Navidad: este es el alumbrado navideño que ha abierto el debate entre sus usuarios

La playa capitalina cuenta ya con una zona iluminada dentro del paseo marítimo, aunque para algunos vecinos de la zona resulta escaso

Las Canteras en Navidad: este es el alumbrado que ha abierto el debate entre sus usuarios

Twitter Mi Playa de Las Canteras

Ya ha llegado la Navidad a la playa de Las Canteras. Tras el encendido navideño de la zona de Triana que tuvo lugar el pasado viernes, el resto de zonas de Las Palmas de Gran Canaria, también comienzan a notar el ambiente navideño.

La cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter) de Mi Playa de Las Canteras (@LasCanteras) ha realizado una publicación en la que se puede una zona del paseo marítimo que ya se encuentra iluminada.

En concreto, se pueden ver iluminadas casi una decena de palmeras, en cuyos troncos se han enrollado unas luces rojas nadeñas.

Las Canteras en Navidad: este es el alumbrado que ha abierto el debate entre sus usuarios.

Las Canteras en Navidad: este es el alumbrado que ha abierto el debate entre sus usuarios. / Twitter Mi Playa de Las Canteras

Debate en redes sociales

El debate se ha abierto en redes sociales, puesto que hay algunos usuarios de la plataforma que al ver la publicación dan a entender que les parecen escasos estos adornos.

Es el caso, por ejemplo, de la cuenta de Marina Kanaria (@KanariaMarina) que indica: "¿¿Eso es todo?? ¿Están vacilando o qué??", o la opinión de Felipe W. Quintero (@FelipeWquintero) que califica esta iluminación de Navidad como "Un poco triste. ¿No?".