El Costa Fascinosa y su fascinante entrada en Las Palmas de Gran Canaria

El crucero de la naviera Costa Crociere llegó este miércoles al puerto de la capital grancanaria procedente de Fuerteventura

El Costa Fascinosa hace su entrada en Las Palmas de Gran Canaria

LP/DLP

Xavier Leal

Xavier Leal

El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria continúa dejando estampas impresionantes. En esta ocasión, con las luces del alba como telón de fondo, hizo su entrada este miércoles en el recinto portuario de la capital grancanaria, el Costa Fascinosa, un crucero de la compañía Costa Crociere. Una imagen que alegró el comienzo del día tanto a los varios paseantes que se encontraban mirando la maniobra en el paseo de la Avenida Marítima.

El Costa Fascinosa es un barco de grandes dimensiones 289,58 metros de eslora y 8,3 de calado, que tiene capacidad para alojar a 3.800 personas.

En esta ocasión, el navío se encuentra de tránsito en la ciudad hasta las 20.30 horas (horario de salida) y llega procedente de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Su próxima parada está previsto que sea en el puerto de San Sebastián de La Gomera, según reza en la programación publicada en la web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.