Conmoción en el fútbol canario por la muerte de la joven Naomi Mendoza

La deportista, portera de la Selección Canaria Sub-17 Femenina, ha fallecido este martes a los 17 años tras una repentina enfermedad

Conmoción por la muerte de la joven futbolista Naomi-

Conmoción por la muerte de la joven futbolista Naomi- / CD Guiniguada Femenino

El fútbol canario está de luto por el fallecimiento de Naomi Mendoza Peralta, portera de la Selección Canaria Sub-17 Femenina y que ha militado en diversos clubes como CF Las Majoreras, CD Achamán o CD Guiniguada Apolinario, informa la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

"La joven jugadora tenía un gran futuro por delante y ha fallecido esta mañana después de varias semanas batallando contra una repentina enfermedad", señala la federación.

La entidad traslada su más sincero mensaje de pesar a su familia, amigos y a todo el fútbol femenino canario. En este sentido, el presidente, José Juan Arencibia, va a proponer esta tarde a la Junta de Gobierno que en todos los partidos que se disputen este fin de semana en la provincia de Las Palmas se guarde un minuto de silencio.

El CD Guiniguada Femenino ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Naomi Mendoza Peralta durante varios partidos

Naomi Mendoza Peralta durante varios partidos / Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

“Siempre guardaremos tu sonrisa. Tu superación. Tus ganas de vivir. Desde nuestro club mandamos nuestro más sentido pésame y condolencias a los padres, familia y amig@s de Naomi”.

Otros clubes, como la UD Las Palmas también ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Naomi.