Concierto Marzo Mujer y Tradición

En los caminos de nuestras vidas nos cruzamos con los caminos de otros. En ocasiones algunos de ellos convergen y se convierten en uno solo y durante un tiempo lo transitamos junto a otras almas.

Rua es un camino nuevo e ilusionante que tres amigos quieren recorrer juntos. Un proyecto musical en el que vuelcan toda su experiencia y vivencias obtenidas a lo largo de su amplia carrera profesional, para ofrecer al público una música íntima, sincera y sin artificios.

Un piano en las manos precisas y elegantes de Inmaculada Marrero, que transmite a través de su instrumento toda su sabiduría musical y su sensibilidad. Con una formación clásica y gran intuición para la música popular es la compañía perfecta para la voz de Candelaria González, de quien la crítica ha publicado: "Una mujer con una voz extraordinaria que lo mismo te canta un aria de ópera o una romanza de zarzuela, que un bolero o el folclore canario, siempre con una maestría singular que hace vibrar de entusiasmo a quiénes tienen la suerte de escucharla". A ellas se une la genialidad de Fernando García que ha vestido con la magia de su percusión innumerables proyectos musicales. Un nombre relevante dentro del panorama musical canario que es capaz de hacer "cantar" a sus instrumentos para crear los ambientes más especiales en cada una de las obras musicales en las que interviene.

La propuesta musical de Rua es ecléctica, reflejo de las propias vivencias de estos tres intérpretes y su forma de vibrar. Sin miedo a afrontar diferentes estilos y épocas musicales, Rua busca emocionar y emocionarse haciendo música con personalidad propia.

Duración: 80 minutos aproximadamente. Aforo limitado: 15 personas.

Entradas gratuitas disponibles a través de la plataforma entradium.com