Antonio Caballero Molina, conocido popularmente como Antoñito Molina, presenta su último álbum. Un trabajo fresco y libre que no deja indiferente a nadie. Un magnífico directo para conocer los nuevos temas de este artista gaditano.

Antonio Caballero Molina, conocido popularmente como Antoñito Molina (como a él le gusta que le llamen), es un joven cantautor nacido en Rota (Cádiz) que se encuentra de gira para promocionar su trabajo. Su single ‘Y te voy a querer’ se ha hecho viral y tiene cientos de miles de visualizaciones en Youtube.

Amante del Carnaval, de la Semana Santa y de las cosas sencillas de la vida, Antoñito fue fundador del conocido dúo ‘El Tren de los Sueños’, del que formó parte hasta hace pocos años cuando decidió afrontar su carrera en solitario tras evolucionar en su forma de componer e interpretar sus canciones. Ese punto de inflexión en su carrera, en la que ha habido “alegrías y palos”, le sirvió para recuperar la libertad a la hora de desarrollar su autoría, así como su forma de plasmar con versos, todas sus ideas, pensamientos, alegatos y conclusiones. Cabe recordar que a lo largo de su trayectoria profesional y después de un tiempo de asentamiento profesional y una madurada decisión, Antoñito Molina sacó al mercado en 2017 ‘Déjame que te cuente’, un álbum compuesto por diez canciones creadas únicamente por él, en letra y música (salvo el primer corte titulado “Guerra”, en el que comparte autoría con Raúl Cabrera).

Tras un respiro en su carrera, en 2020 regresó con más fuerza que nunca lanzando un nuevo sencillo de la mano ‘Ya no me muero por nadie’, trabajo al que se sumaban ‘Dicen que el mundo se acaba’ y ‘Me estoy volviendo loco’, que han visto la luz en la primera mitad de 2021.

Antoñito Molina desprende duende por los cuatro costados.