El cantante Neo Pinto y su espectacular banda vuelven a juntar sus talentos. En esta ocasión en un espectáculo único lleno de sentimiento y de autenticidad.

Una gira nueva en Canarias, donde la voz de Neo y la destreza y sólida formación de músicos, donde se funden en armonía para interpretar canciones emblemáticas ampliamente reconocidas y que han marcado distintas etapas de nuestras vidas.

Un viaje musical por los últimos lustros, por ciudades y por acontecimientos que han inspirado los mayores éxitos contemporáneos. Toda una experiencia donde predomina la emoción, sentimientos como la nostalgia o la alegría, y, como no, la reflexión que subyace en las letras de las canciones.

Un espectáculo inusual de piano y de voz, que en ocasiones lo acompañan de una precisa percusión y guitarra, chelo y violín, con una escaleta donde predomina la balada, pero sin olvidar la interpretación de canciones alegres y rítmicas que serán rápidamente aplaudidas por el espectador.

Primera fila”, establece esa cercanía que permita al cantante sentir el latido de sus fans y al espectador percibir la sensibilidad. Un concierto envuelto en un halo de intimidad y cargado de empatía.