Fiesta Holy en la Plaza municipal, sesión del dj. Toni Bob.

Una colorida fiesta de polvos Holi en las inmediaciones de la plaza del municipio, actividad que enmarca dentro de la Fiestas de San Vicente Ferrer e ideadas desde el área de Festejos que coordina el edil, Francisco Rodríguez Vega.

El Festival Holi, una original y colorida manera de comenzar los días grandes de la fiesta, realizando el primer lugar una sesión de música dance con el DJ Toni Bob, y posteriormente, una cabalgata por las diferentes calles del pueblo, acompañados por la Banda Musical Archipiélago y payasos gigantes desde las inmediaciones del CEO Rey Juan Carlos I. A la llegada tomará el relevo musical el DJ Álvaro Rodríguez.

El evento, que se retoma después del Covid, se espera desde la organización a más de 1.000 personas como las primeras ediciones, con el objetivo de llenar de alegría el pueblo vallesequense en el fin de semana grande de sus fiestas patronales.

La noche continuará en la plaza del pueblo con el concierto latino, Tributo Elvis Crespo, La Mekánica by Tamarindos, Furia Joven y DJ Promaster.