La cantante lírica cambia de registro para ofrecernos un concierto con temas icónicos de artistas como Ana Belén, Luz Casal, Buika, Carla Bruni o Edith Piaf que forman parte de nuestra memoria musical.

La cantante lírica Magdalena Padilla cambia el registro barroco al que nos tiene acostumbrados para ofrecernos un concierto con temas icónicos de artistas como Ana Belén, Luz Casal, Buika, Carla Bruni o Edith Piaf que forman parte de la memoria musical colectiva. Todas las mujeres que habitan en la vida, personal y profesional, de la cantante se suben con ella al escenario para mostrarnos una nueva versión musical de la artista grancanaria.

Una propuesta musical que nos enseña a una Magdalena Padilla renovada y moderna. Un show inédito con el que la intérprete siempre ha soñado.

La soprano estará acompañada en escena por una pianista y una bajista, consiguiendo un trío de gran versatilidad, con contrastes y giros, adaptados a su estilo y personalidad, que mantendrá al público en sus butacas.

Letras en inglés, español y portugués, o temas en francés adorados por Padilla, contarán la historia de sus creadoras e intérpretes pero también la de Magdalena.

La sororidad femenina se ha instalado con fuerza en este nuevo proyecto que tiene en marzo una cita inmejorable para presentarse al público.