Mikel Izal llega al Auditorio Alfredo Kraus con su gira 'El miedo y el paraíso'. Diez temas inéditos, que nos sumergen en un viaje de emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor en los años precedentes. Además, el cantante ofrecerá a su público dos de sus canciones más populares La Fe y El Paraíso, con una nueva producción musical y arreglos desarrollados junto al productor Pau Paredes.

En un escenario minimalista, cargado de simbolismo y colores, el cantante estará acompañado por Marta Bautista (bajista), Ben Wirjo (batería), Irene Novoa (teclista) y Toni Carrillo (guitarrista).

Mikel Izal presenta su gira: 'El miedo y el paraíso',con shows que prometen sorprender y lograr una nueva atmósfera en los temas de las distintas etapas del artista.

El trayecto tiene como punto de partida El Miedo. A partir de este estado comenzamos el viaje por las emociones negativas: El Grito, La Rabia, La Huida o La Gula, como positivas: La Fe, El Presente, La Verdad o Lo Bueno, que lleva a El Paraíso, el destino final de este viaje.

En este concierto, el cantante irá acompañado, en un escenario minimalista y cargado de simbolismos y colores, de la siguiente formación: Marta Bautista (bajista), Ben Wirjo (batería), Irene Novoa (teclista) y Toni Carrillo (guitarrista).

El repertorio estará basado en el álbum que verá la luz en noviembre, junto a una selección de canciones que han marcado la carrera de Mikel Izal como compositor en los últimos años. Dos de estos temas contarán con una nueva producción musical y arreglos desarrollados junto al productor Pau Paredes. La Fe y El Paraíso son las dos paradas que ya conocemos del recorrido musical que nos ofrece este álbum. Dos canciones que se han convertido en verdaderos fenómenos virales en apenas unos meses desde su lanzamiento.