El Centro de Arte La Regenta organiza una vez más la actividad 'Otra Mirada' en torno a la exposición expuesta actualmente en la sala: 'Para mí la culpa, para ti la disculpa', de Miriam Durango.

'Otra Mirada' consiste en una visita comentada para adultos de la exposición individual 'Para mí la culpa, para ti la disculpa', de la artista tinerfeña Miriam Durango, a través del punto de vista del también artista Fernando Álamo.

Fernando Álamo, pintor vinculado a la escena artística canaria, nos mostrará su visión de esta exposición al estar directamente conectado a Miriam Durango y su obra, debido a sus colaboraciones y a la amistad entre ambos.

Fernando Álamo (Santa Cruz de Tenerife, 1952) tiene un papel muy destacado en el arte canario de los últimos cuarenta años. Reconocido con el 'Premio Canarias 2014 en la modalidad de 'Bellas Artes e Interpretación', es acreedor de importantes distinciones, entre las que se encuentra el título de Hijo Adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria. Más de treinta exposiciones individuales y alrededor de 150 muestras colectivas avalan su trayectoria artística. Su obra ha trascendido nuestras fronteras de la mano de importantes galerías y en relevantes citas internacionales.