Síguenos en redes sociales:

Revelado el reparto de 'Warcraft'

El equipo encargado de la adaptación del videojuego ha revelado algunos detalles de la cinta en la 'BlizzCon'

Revelado el reparto de 'Warcraft'EP

Durante la BlizzCon que está teniendo lugar durante estos días, el equipo encargado de la adaptación de Warcraft ha revelado algunos de los detalles sobre los personajes, lugares y razas que podremos encontrar en la película.

Según informa Collider ,en el panel de la película estuvieron presentes Duncan Jones, director de la película, Charles Leavitt, guionista, y Chris Metzen, vicepresidente senior de Blizzard y coescritor del guión.

Metz presentó el argumento de la película así como los primeros posters promocionales y los personajes a los que darán vida los actores en la película.

Jones señaló que la película será una combinación de acción real y CGI y apuntó que supone una "tarea muy compleja para crear esos efectos visuales".

El argumento se centrará en el origen de la historia, el primer contacto entre orcos y humanos (la Alianza y la Horda)."Una de las decisiones más difíciles que tuvimos que hacer fue en qué parte de la historia centrarnos", comentó Jone, y apuntó que hay "muchas historias diferentes y personajes memorables, siendo nuestra intención transmitir las raíces de Warcraft".

Los miembros de la alianza

Anduin Lothar (Travis Fimmel):Un héroe de guerra que ha sacrificado todo para mantener a salvo a la gente de Azeroth.

King Llane Wrynn (Dominic Cooper): Es el líder de la ciudad Ventormenta y la esperanza de su gente en un tiempo de oscuridad

Medivh (Ben Foster):Conocido como "el guardián". Medivh es un protector misterioso y recluso que maneja un poder formidable.

Khadgar (Ben Schnetzer): Es un joven mago en busca de la verdad

Lady Taria (Ruth Negga): Es la Reina real de Ventormenta, el gran amor del Rey Llane y su consejara mas leal.

Garona (Paula Patton): Entre la Alianza y la Horda, Garona es un superviviente que debe decidir donde su verdadera lealtad.

La horda

Durotan (Toby Kebbel): Es el líder de la Horda, jefe del clan los lobo gélido. Combate para salvar a su gente y su familia de la extinción.

Orgrim (Rob Kazinsky): Es la mano derecha de Durotan. Un guerrero valiente destinado para manejar el Doomhammer: un arma legendaria de los orcos.

Blackhand (Clancy Brown): Llamado El Destructor, Blackhand es uno de los líderes de la Horda.

Gul'Dan (Daniel Wu): Es el máximo líder de la Horda, consumido por una fuerza oscura, incapaz de controlarla.

Warcraft, de Universal Pictures, está dirigida por Duncan Jones y la producción correrá a cargo de Atlas Entertaiment y Legendary Pictures, en colaboración con Blizzard, la compañía creadora de los videojuegos. La cinta llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.

Pulsa para ver más contenido para ti