Síguenos en redes sociales:

Las tres mejores peliculas de Vincent Cassel

Damos un repaso a los mayores éxitos del reconocido actor francés que cumple este 23 de noviembre 51 años

Las tres mejores peliculas de Vincent CasselEFE

El actor fracés Vicent Cassel cumple hoy 50 años. Cassel consiguió el aplauso de la crítica por su larga e intensa carrera cinematográfica. La mayoría de los personajes que ha interpretado el actor responden a un perfil fuerte y violento, pero que sin duda han sacado a la luz todo el talento de este gran actor francés.

Con motivo de sus 50 años hemos seleccionado las tres mejores películas del actor que no puedes perderte:

1. 'La Haine' (1995)

Esta es la película que llevó a la fama al actor. Se trata de un filme en blanco y negro que cuenta la historia de tres jóvenes en un violento barrio de París. Con este papel, Cassel consiguió la nominación al premio César como mejor actor y mejor actor revelación.

2. 'Mesrine: Instinto de muerte' (2008)

Pese a haber sido nominado en varias ocasiones, no fue hasta que encarno al famoso gángster francés, Jacques Mesrine, en 'Mesrine: Instinto de muerte', cuando recibió el César a mejor actor y el Premios Lumiére.

3. 'El cisne negro' (2010)

La interpretación de Vicent Cassel en 'El Cisne Negro' es una de las más importantes del actor. En este filme da vida a un tirano coeógrafo llamado Thomas Leroy. La película, potagonizada por Natalie Portman, se llevó cinco premios de la Academia, además de ganar un Globo de Oro.

Pulsa para ver más contenido para ti