En Gran Canaria hay tantos buenos restaurantes, con comida y productos tan diferentes entre sí y tan deliciosos, que es casi imposible decir cuál es el mejor de ellos. Primero porque es muy difícil comparar entre diferentes tipos de cocina y segundo porque es cuestión de gustos.

Sin embargo, Tripadvisor mantiene actualizado su ranking de restaurantes en función de las reseñas de los clientes. A día de hoy, el restaurante que tiene el honor de protagonizar la primera plaza de la lista es 'Lovin' Food', un establecimiento de comida fusión italiana situado en Playa del Inglés que nació "en nombre del amor por la buena comida y el vino", tal como ellos mismos aseguran.

Comida fusión italiana

"Nuestra filosofía culinaria es de servir platos para compartir, cuidadosamente elaborados por el chef Maurizio, capaz de utilizar los ingredientes locales y de temporada, mezclados con ingredientes originales de todo el mundo", reza el manifiesto que muestran en su web.

Uno de los platos que puedes comer en el restaurante. Tripadvisor

Si quieres poner a prueba al restaurante y ver si realmente son dignos de tal calificación, solo tendrás que acudir al número 3 de la Avenida de Tirajana y prepararte para pasar un buen rato en un ambiente acogedor. Así lo aseguran todas las reseñas escritas en Tripadvisor.

El local tiene una calificación de 5 sobre 5, teniendo todas las críticas encuadradas entre 'Excelente' y 'Muy bueno'. El establecimiento aún no ha vivido su primera critica negativa en el conocido portal de reseñas. Si algo tienen claro los críticos es que es un lugar que hay que probar.

Reseñas muy positivas en Tripadvisor

"Segunda vez que voy y he quedado encantada. Tienen una gran variedad de platos y una hermosa presentación de los mismos. Sabor incalculable, limpieza absoluta y atención 10/10", asegura una clienta que parece que se va a convertir, o ya lo ha hecho, en una habitual del restaurante.

"Una experiencia increíble. Cada plato estaba cuidado al detalle, con una explosión de sabores que resultaba impresionante. La atención de la camarera fue excelente también. Un placer haber podido disfrutar de este lugar", comenta otro usuario, que además acompañó su reseña de unas fotografías la mar de apetecibles.

Una de las recetas que podrás probar en Lovin' Food. Tripadvisor

Especial

"Solo puedo decir que de cinco días que estuvimos en la isla, dos de ellos cenamos aquí... Comida simplemente espectacular, cuidada hasta el último detalle y el trato me faltan caracteres para describirlo pero en una palabra sería: ESPECIAL", recalca un turista que volvería a Gran Canaria solo para volver a comer en este local.

Aunque el hecho de estar primeros en el ranking de Tripadvisor no concierte automáticamente a 'Lovin' Food' en el mejor restaurante de Gran Canaria, lo que sí hace es asegurar que aquellos que quieran acudir al local no perderán el tiempo y tendrán una experiencia agradable y una comida sobresaliente.