Este es el mejor restaurante de Las Palmas de Gran Canaria

Lleva abierto desde 1992 y ha recibido recientemente el distintivo del mejor local gastronómico para pedir comida para llevar

Restaurante Chino Taiwán

El hábito de pedir comida a domicilio se ha arraigado profundamente en la vida cotidiana de los españoles, convirtiéndose en una opción de alimentación cada vez más popular y recurrente. La comodidad, la rapidez y la diversidad de opciones que ofrece el servicio de entrega a domicilio han transformado la manera en que las personas disfrutan de sus comidas, tanto durante los fines de semana como en la rutina diaria. Esta tendencia ha sido confirmada por los datos recogidos en el 'Gastrómetro 2023' de Just Eat, que refleja un crecimiento significativo en el consumo de alimentos entregados en el hogar en toda España.

En un reciente evento de premios organizado por Just Eat, se ha reconocido la excelencia de varios restaurantes en diferentes categorías, destacando especialmente el desempeño de tres establecimientos ubicados en Canarias. Entre ellos, el New Machín, localizado en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido galardonado como el mejor en redes sociales a nivel nacional, destacando su capacidad para interactuar y conectar con los clientes a través de plataformas digitales. Por otro lado, el Vegan District en Santa Cruz de Tenerife ha sido elogiado por su propuesta vegana, ofreciendo opciones culinarias innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Sin embargo, uno de los mayores reconocimientos ha sido para el Restaurante Chino Taiwan, un restaurante con raíces en la auténtica cocina casera china, que ha logrado posicionarse como el mejor establecimiento para pedir comida a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

El vasto territorio de China ha dado lugar a una rica diversidad gastronómica, con una amplia gama de platos y técnicas culinarias que varían según las diferentes regiones del país. Desde la popular comida cantonesa, ampliamente difundida en Occidente, hasta la picante cocina de Sichuan, pasando por la refinada gastronomía de Jiangsu y la ligereza característica de la cocina de Fujian, la oferta es verdaderamente variada y capaz de satisfacer todos los gustos.

Abierto desde 1992

Inspirado en esta tradición culinaria arraigada en los hogares chinos, el sueño de abrir un restaurante se materializó con la fundación del Restaurante Chino Taiwan en 1992. Lo que en un principio fue un modesto local de comida china, ha evolucionado hasta convertirse en un referente gastronómico en Las Palmas de Gran Canaria. Con una propuesta que combina autenticidad, sabores exquisitos y una presentación impecable, este restaurante ha dejado una huella significativa en la escena culinaria local, transformando por completo la experiencia gastronómica en la ciudad.

Menú del Restaurante Chino Taiwan

Menú del Restaurante Chino Taiwan / Restaurante Chino Taiwan

Ubicado en la calle Presidente Alvear, número 19, este establecimiento ha sido honrado en el año 2024 con el prestigioso título de mejor restaurante de toda Canarias para pedir comida a domicilio. Su dedicación a la excelencia culinaria, junto con una cuidadosa selección de ingredientes frescos y una audaz combinación de sabores, ha cautivado los paladares de sus clientes y consolidado su posición como líder indiscutible en el mundo de la entrega de comida a domicilio de toda Canarias.

Mejores restaurantes de Just Eat

- Mejor hamburguesería: Frankie Burgers (Madrid)

- Mejor Restaurante vegetariano: La oveja negra (Madrid)

- Mejor Restaurante de poke: HO'OPONOPONO (Santander)

- Mejor Restaurante indio: Taj Mahal Sevilla Santa Justa (Sevilla)

- Mejor Restaurante italiano: Grosso Napoletano (Madrid)

- Mejor Restaurante asiático: Sushi Bar Ding (Barcelona)

- Mejor Restaurante español: Casa Mingo (Madrid)

Mejores restaurantes según zona geográfica:

- Mejor Restaurante zona Centro: Nugu Burger (Madrid)

- Mejor Restaurante zona Cataluña: Anauco Hamburguesería Gourmet (Barcelona)

- Mejor Restaurante zona Levante y Baleares: Urban Burrito Bar (Murcia)

- Mejor Restaurante zona Norte: Sicilia in Bocca (Santiago de Compostela)

- Mejor Restaurante zona Sur: Stanley & De Marco (Almería)

- Mejor Restaurante Islas Canarias: Restaurante Chino Taiwan (Las Palmas de Gran Canaria)

Categorías especiales:

- Restaurante más sostenible: acomer Madrid - 100% ecológico (Alcobendas)

- Mejor Restaurante en redes sociales: New Machin (Las Palmas de Gran Canaria)

- Mejor Restaurante Desayunos y Meriendas: Churrería Cibeles (Alcalá de Henares)

- Mejor restaurante en tendencia: Vegan District (Santa Cruz de Tenerife)

- Restaurante revelación 2023: Seventeen smash burger & French tacos (Valencia)

Regístrate gratis a las newsletters de LA PROVINCIA y te contamos las noticias en tu email.