Producida por Zepelin TV para Cuatro, la serie presenta la relación entre Martín Pells (Miguel Barberá) y Sol Echagüe (Beatriz Segura), dos ambiciosos periodistas que esconden embarazosas mentiras, escarceos, rivalidades y romances que mostrarán la auténtica identidad del señor Pells.

"Los exitosos Pells" llegan a Cuatro como la propuesta diaria para las tardes después del reality "Fama" y está basada en la última serie revelación en Argentina, que se ha convertido en todo un éxito internacional.

La directora de Contenidos de Cuatro ha indicado hoy en el acto de presentación de la serie que la cadena "quiere darle un aire nuevo a las tardes" con esta "comedia de intriga y confusión, que aparece como una "apuesta diferente, potente y atractiva".

"Es una comedia amable, con un gran casting y con algunos cambios sobre la historia original argentina", ha explicado el productor ejecutivo de Zepelin TV.

La serie refleja las dobles vidas de los protagonistas, que se detestan y viven con sus amantes, mientras aparentan ante las cámaras ser la pareja perfecta para mantener su éxito.

La trama se complica cuando Martín va a comunicarle a Franco Andrada, el director de la cadena, que va a aceptar una oferta millonaria para pasarse a la competencia.

La noticia provoca un enfrentamiento entre ambos, que ocasionará que el periodista entre en coma y para ocultar el asunto, Franco contrata a Gonzalo, un actor fracasado, que suplantará al señor Pells y a partir de ese momento surgirán más enredos entre los personajes.

Entre el elenco de actores se encuentran Juan Fernández, Marta Calvó, Pablo Martín, Guillermo Romero o Amparo Valle.