Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa. Estos son los tres famosos de los que se ha rodeado Carlos Sobera en su tarea de encontrar a la mente más brillante de España en el nuevo 'talent show' de Antena 3 'Increíbles. El gran desafío'.

Estos tres rostros conocidos colaborarán con el presentador vasco en este espacio de destreza mental, capacidad de cálculo y memoria basado en el formato internacional 'The brain', ha avanzado 'El Confidencial Digital' y han confirmado a OTR fuentes de la cadena de Planeta.

Así, la cantante Chenoa, el también artista Mario Vaquerido y el cineasta Santiago Segura -estos dos últimos colaboran ya con 'El Hormiguero'- ayudarán a Carlos Sobera a realizar las preguntas a los participantes de 'Increíbles'.

La cadena de Planeta ya compró los derechos de 'The Brain', un formato internacional que busca a los participantes con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo pensado para el horario estelar de los viernes.

El veterano conductor vasco, que actualmente presenta 'Atrapa un millón', se encargará así de este programa después de haber estado al frente, también en esta misma cadena, de los concursos 'Avanti' o 'El tercero en discordia'.

El actor y también exprofesor universitario ha presentado además otros programas de entretenimiento como 'Hay trato', 'El Show de los Records', 'El Gran Test de la Conducción', 'Números locos' o '¿Quiere ser millonario?'.