Síguenos en redes sociales:

Tenso encontronazo de Najwa Nimri con la prensa: agrede a un cámara tras regresar de los Goya

Tenso encontronazo de Najwa Nimri con la prensa: agrede a un cámara tras regresar de los Goya

Najwa Nimri ha protagonizado una escena cargada de tensión tras regresar de los Premios Goya, que este año se celebraban en Málaga. La actriz llegó este domingo a la estación de Atocha de Madrid, donde se encontró con un grupo de periodistas que le quisieron preguntar por su experiencia en la gran fiesta del cine español. Un recibimiento que, a juzgar por su reacción, no le hizo ninguna gracia.

Con semblante serio, la protagonista de 'Vis a vis' les lanzó una pregunta a los periodistas: "¿Va en serio esto?". Pregunta que repitió hasta en tres ocasiones y que provocó el desconcierto de la prensa. "¿Estás enfadada por algo?", replicó uno de los trabajadores. Tras unos momentos de silencio tenso, Najwa se estiró e hizo amago de dar una patada.

"¿Estás cabreada?", preguntó uno de los comunicadores mientras Najwa continuaba con su camino. Segundos después, se encaró a un periodista que grababa la escena y le propinó un golpe a la cámara. Las imágenes han sido recogidas este lunes por el programa 'La redacción' de Telemadrid.

Pulsa para ver más contenido para ti