Síguenos en redes sociales:

La 1

Chenoa explicó qué hizo con el mítico chandal gris de su ruptura con Bisbal en 'Dos parejas y un destino'

La miembro del jurado de 'Tu cara me suena' recordó su relación con el cantante

Chenoa explicó qué hizo con el mítico chandal gris de su ruptura con Bisbal en 'Dos parejas y un destino'

'Dos parejas y un destino' contó en su última entrega con Jesulín de Ubrique y Chenoa. Ambos tuvieron una profunda conversación sobre su vida sentimental en la que la cantante quiso recordar su historia de amor con David Bisbaluna de sus relaciones más trascendentes y mediáticas.

La cantante reconoció la magnitud de aquel romance que todavía muchos recuerdan: "Es una historia que ha quedado en el corazón y yo lo entiendo". Además, explicó que en ya no conserva el número de teléfono del de Almería.

Chenoa también habló del mítico momento en el que se presentó ante las cámaras en chandal: "El recorrido es: me hago una gira, bajo, salgo en chándal y digo 'hey'". "Creo que lo regalé. Me costó seis euros. Era un chándal para hacer deporte", contó sobre lo que hizo con la prenda que tanto dio y sigue dando de qué hablar.

La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' habló también de cómo siente el tema en la actualidad: "La ruptura se supera y se ve con otro prisma y otra distancia, lo que pasa es que todo el mundo intenta buscar ese 'no se ha olvidado'", añadió ante sus compañeros de programa.

Pulsa para ver más contenido para ti