Pese a estar en la cresta de la ola y haberse convertido en un rostro imprescindible de Telecinco, no corren buenos tiempos para Carlota Corredera.

La presentadora leva meses, desde que se posicionara como una de las voces defensoras de Rocío Carrasco, recibiendo furibundas críticas en redes sociales y medios digitales que han hecho una importante mella en la comunicadora gallega.

Tan grande ha sido el daño que ha sufrido la conductora de Sálvame que ella misma ha llegado a reconocer que dudó sobre si todo lo que estaba sufriendo valía la pena.

Ahora, tras la victoria de Antonio David contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente, Corredera vuelve a estar de plena actualidad tras la advertencia lanzada por el ex guardia civil contra todos los componentes del formato de las tardes de Telecinco: "Voy ir a por todos y cada uno de ellos", aseguró el ex marido de Rocío Carrasco.

Sin embargo, en las últimas horas, ha corrido como la pólvora una información que no dejaría a la presentadora en muy buen lugar. Y es que, según ha podido saberse, el puesto de trabajado de Carlota podría estar en grave peligro.

Sin miedo a nada

Durante la presentación de un evento, Corredera ha atendido a los medios con su habitual simpatía y ha respondido a los rumores que existen sobre el posible despido de la comunicadora de Sálvame.

Ante las advertencias lanzadas por Antonio David, Carlota ha asegurado que ella no ha cometido delito alguno, que está tranquila y que, sobre todo, no le tiene ningún miedo al que hace unos meses fuera su compañero de plató. "No tengo miedo a nada. Tengo miedo al sufrimiento de mi gente, pero no tengo miedo a nada más. Estoy preparada para todo".

Sobre su despido, Carlota ha sido tremendamente clara: "No pienso darle más bombo a esto. Lo he dicho en infinidad de ocasiones y he sido bastante clara. Está todo bien. Son fake news, he sido víctima de una de ellas".