Carlota Corredera no sale del foco de la polémica.

La presentadora parece que se ha hecho una estructura emocional de lo más férrea de cara a las furibundas críticas que suele recibir cada vez que expresa su opinión acerca de diferentes temas.

Corredera, que continúa al frente del buque insignia de Mediaset España, Sálvame, ha hecho caso omiso a muchas de las cosas que de las se dicen en las redes sociales y ha preferido seguir compartiendo sus pensamientos como lo ha venido haciendo hasta la fecha.

La gallega se ha convertido en una de las protagonistas del universo 'Sálvame' y más después de la emisión del documental de Rocío Carrasco donde se posicionó claramente y de forma rotunda al lado de la hija de Rocío Jurado.

La última polémica que ha protagonizado la comunicadora fue en su última tarde al frente del programa de las tares de Telecinco en donde amagó, incluso, con abandonar el plató del programa.

"¡Basta ya!"

El pasado viernes, sin ir más lejos, fue protagonista de un momento que hizo que se acabara marchando del plató porque Frigenti estaba contando cosas "escabrosas" de la casa de 'Secret Story'. "No puedo más, basta ya, si sigues contando esas cosas me voy", aseguró la presentadora antes de intentar abandonar el plató.

Este divertido momento dejó a sus compañeros atónitos al no saber muy bien si la presentadora iba enserio o estaban siendo partícipes de un momento humorístico por parte de Carlota.

Con esta "actuación", la periodista quiso hacer un guiño a la infinidad de críticos que acumula y que dicen que está siendo demasiado sensible en relación con diferentes temáticas.