Síguenos en redes sociales:

Programación TV

¿Qué ver hoy 4 de noviembre en TV?: Adara y Gemeliers se juegan la expulsión en 'Secret Story'

Además, Antena 3 estrena esta noche en abierto 'Mula', película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood

¿Qué ver hoy 4 de noviembre en TV?: Adara y Gemeliers se juegan la expulsión en 'Secret Story'Telecinco

‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (20:00 horas) una nueva expulsión en Telecinco. Después de que Cynthia Martínez lograse la salvación, Adara Molinero y Gemeliers se juegan su continuidad en su novena gala. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista.

 

La 1 de TVE (22:40 horas) emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'HIT', la serie ambientada en el mundo educativo. En esta entrega, Lucía está decidida a sacar adelante a su bebé y convertirse en una gran peluquera. Por eso no quiere mirar al pasado ni recordar qué sucedió exactamente aquella noche en la que Vicen y ella tuvieron sexo. Sin embargo, cuando HIT plantea una dinámica en torno al “sí” y al “no”, a las cosas que decidimos aceptar y rechazar, el concepto de “consentimiento” remueve algo profundo en Lucía. Además, Vicen regresa a Puertollano para conocer a su hija y, de paso, acosar a su madre con promesas de amor y felicidad, a cambio de que ella deje los estudios y se marche con él.

 

Por su parte, Antena 3 estrena esta noche (22:45 horas) en abierto 'Mula', película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

 

Cuatro también emite esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez ahondará en el origen y las consecuencias de la crisis del comercio que amenaza la cadena de suministro en diversos países con la ayuda de Rubén Pérez de Aranda, director técnico y cofundador de la compañía KDPOF (Knowledge Development for Plastic Optical Fiber); Fernando García Echegoyen, marino, escritor y experto en siniestros marítimos; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid

 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.

Pulsa para ver más contenido para ti