Belén Esteban no puede ocultar que está en uno de los mejores momentos de su vida.

A su ilimitado éxito en Sálvame, hay que sumarle el triunfo que está cosechando en su faceta como empresaria y también el fantástico estado sentimental que atraviesa con su pareja, Miguel Marcos, con quien disfrutó de unas idílicas y románticas vacaciones en Canarias.

Esta felicidad que embarga a la copresentadora del programa de las tardes de Telecinco no solo se evidencia en la permanente sonrisa que luce en cada aparición televisiva que protagoniza, también se observa en el espectacular y favorecedor cambio físico que ha sufrido 'La Princesa del Pueblo'.

Y es que Belén ha decidido ponerse a punto en estos meses para encontrar su mejor versión y prueba de ello son las espectaculares fotos que la colaboradora ha ido compartiendo en su Instagram, en donde se puede ver el progresivo cambio que ha ido sufriendo para lucir la figura que hoy en día tiene.

Pero, ¿cómo ha conseguido la querida colaboradora perder hasta 10 kilos? ¿Cuál es la dieta que está siguiendo?

Así es la exitosa y eficaz dieta que está siguiendo Belén Esteban para lucir su envidiable figura.

Sencilla, eficaz y sin pasar hambre

Belén Esteban ya le ha dicho adiós a 10 kilos de más que, a ojos de la colaboradora, le sobraban.

El cambio físico que ha sufrido la de Paracuellos del Jarama es más que evidente y esto es gracias a una dieta en la que está inmersa Belén y que, sin duda, le ha generado un gran resultado.

La propia colaboradora ha dicho en sus redes que "desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor" y este es su secreto.

Belén Esteban se ha puesto en manos de un nutricionista que le ha realizado un test genético para saber cual es el tipo de rutina alimentaria que debe llevar para perder peso de forma saludable.

La dieta de 'la Princesa del Pueblo' consiste en hacer cinco comidas al día y eliminar de sus comidas los hidratos de carbono y los azúcares.

Además, Belén ha reconocido que camina todos los días unos 6 kilómetros porque le ayuda a acelerar el metabolismo y a adelgazar de forma controlada.