Síguenos en redes sociales:

Televisión

El colaborador de 'Sálvame' que ha GANADO un juicio a Rocío Carrasco

La victoria judicial llega después de que ambos ya hayan compartido plató en más de una ocasión

El colaborador de 'Sálvame' que ha GANADO un juicio a Rocío Carrasco

Parece que las tensiones en 2022 en Sálvame, lejos de calmarse, se recrudecen aún más.

El pasado año no fue nada fácil para la factoría del programa más exitoso de la última década, como tampoco lo fue para los componentes del mismo, quienes vieron como los colaboradores libraban su propia guerra tras la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco.

La propia Carlota Corredera aseguró que 2021 había sido su peor año en el programa y que se encuentra "en un momento de enorme desgaste personal y profesional. Lo que lleva pasando aquí desde hace meses nos ha pasado factura", reconoció devastada la presentadora en una de sus múltiples apariciones.

Si bien es cierto que los últimos meses del pasado año parecía que muchos de los colaboradores habían decidido hacer un alto en el camino para limar asperezas, una noticia que ha comunicado uno de sus tertulianos más polémicos podría avivar el fuego que permanecía apagado.

Kiko Matamoros ha anunciado que le ha ganado un juicio a Rocío Carrasco, un litigio que se celebró tras interponer la hija de Rocío Jurado una demanda contra el colaborador hace más de un año.

Pero, ¿cuál fue el motivo de la denuncia? ¿cómo han reaccionado los colaboradores de Sálvame?

Mantener su privacidad a raya

El motivo por el que Rocío Carrasco le interpuso la demanda a Matamoros fue, según contó el ex-suegro de Carla Barber, porque "había hablado tanto de ella, como de sus hijos y de Fidel Albiac en un programa de televisión".

Acostumbrada a ganar la mayoría de juicios a los que se presenta, Matamoros advierte que pudo ser el posicionamiento público que tomó Carrasco tras la emisión del documental lo que pudo provocar que el colaboradora resultase victorioso en el juicio.

Ahora habrá que esperar a ver cómo será el reencuentro entre los compañeros de plató puesto que el estreno de la segunda parte de la docuserie está a punto de estrenarse.

Pulsa para ver más contenido para ti