Tamara Falcó debería plantearse hacer las oposiciones para bombero porque no para de apagar fuegos.

A su televisada y pública ruptura con Íñigo Onieva se le suma un nuevo frente que ella misma ha creado debido a sus polémicas e incendiarias declaraciones durante una ponencia en México.

La Marquesa de Griñón se ha enfrentado a la que, con casi total seguridad, ha sido su semana más dolorosa y complicada después de descubrir que el que iba a ser su futuro marido le había sido infiel en más de una ocasión.

Pasado este mal trago, del que la propia Tamara ha confesado que le ha provocado un estado de 'shock' del que le costará recuperarse, la hija de Isabel Preysler ha puesto rumbo a Latinoamérica para ofrecer una charla enfocada en la familia que le ha costado bastante cara.

El congreso en cuestión ha contado con la organización de la formación ultraderechista Hazte Oír y, durante la ponencia en la que participaba la última estrella de Netflix, la joven ha soltado un comentario bastante homófobo que la ha colocado en el centro de la diana mediática. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", fueron las palabras de Tamara que corrieron como la pólvora en redes sociales.

Esto ha generado muchísimo rechazo en varios rostros conocidos de nuestro país y el que más serio y contundente ha sido contra la Marquesa ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha aprovechado su altavoz en Sálvame para atacar a la muchacha.

 "Eres nociva y un absoluto fraude"

Muy enfadado y voraz contra Tamara, el presentador estrella de Telecinco aprovechó los últimos minutos de su programa para disparar contra Falcó y su pensamiento. "De lo de Tamara falcó necesito hablar con muchísima seriedad. Quiero hablar de este tema porque para mí ha sido muy trágico lo que ha sucedido este fin de semana con Tamara Falcó. Está jugando un juego muy peligroso. Me reafirmo en que si es tal como lo he leído, se está convirtiendo en un elemento muy nocivo para esta sociedad" comenzaba el catalán.

"Lo que consiguió al entrar en directo en ‘Sálvame’ fue coronarse y lo que hace ahora es hacer que la gente piense de Iñigo: ‘Qué mala persona eres’. Con todo lo que le ha hecho Iñigo… que yo lo que he visto de Iñigo es que en un festival se ha dado un pico con otra. ¡Yo no he visto otra cosa! (...) Son cosas muy íntimas de la pareja: esto de las creencias, de lo que no cree, si va a misa, si no va a misa… me parece lo más íntimo" proseguía.

Sobre el discurso de Tamara, Vázquez lanzó un demoledor ataque contra la Marquesa. "Este tipo de discursos de Tamara la aleja de muchísima población que en algún momento le ha podido reír las gracias y no sabe el daño que puede causar con esas palabras desde esa situación privilegiada que ha vivido desde que nació", decía muy enfadado el conductor de Sálvame mientras sus compañeros guardaban silencio. "No tiene ni idea de lo que sucede en la sociedad con diversos temas. Me parece intolerable el discurso de Tamara. Me parece totalmente hipócrita que nos pretenda vender esa imagen de cristiana católica comprometida cuando su mundo es frívolo, pegado a las marcas y pegado al lujo, cosa que no es lo que dice la religión católica. Sus palabras son un rotundo no y no deberíamos ser tan comprensivos con ella porque sus palabras hacen muchísimo daño a la sociedad. Ha hecho un discurso del odio y ese tipo de discursos hay que cortarlos de raíz. Hay opiniones que no son respetables".

"El mundo es un lugar peor por gente como tú que demoniza la libertad de elección y una sexualidad que no es la que tienes. Tengo 52 años. He sufrido muchísimo porque había mucha ente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad. Lo que has hecho en México este fin de semana ha sido propagar el odio y sembrar el odio. Te pido que recapacites y que no hagas daño. Con tus palabras lo que has hecho es atacar a la dignidad de las personas. Basta ya de aceptar este tipo de palabras como normales porque entran dentro de la total anormalidad. Eres un absoluto fraude. Recapacita porque eres un elemento muy nocivo y dañino para la sociedad. A mis 52 años no voy a permitir a que gente como tú y organizaciones como ‘Hazte oír’ vengan a enviarnos de nuevo a la oscuridad, a la tristeza y a la depresión", sentenciaba.