Síguenos en redes sociales:

Televisión

Yolanda Ramos impacta con su estremecedora confesión sobre la salud mental

Yolanda Ramos impacta con su estremecedora confesión sobre la salud mentalRTVE

Yolanda Ramos, una de las actrices más reconocidas y queridas del panorama nacional, ha sido una de las invitadas de la nueva temporada de Las Tres Puertas (TVE) presentado por María Casado y, fiel a su transparencia habitual, ha concedido la que sin duda ha sido una de las entrevistas más sinceras y desgarradoras de toda su trayectoria.

La actriz siempre acostumbra a mostrar su faceta más descarada, cómica y alegre pero en su conversación con la periodista ha hablado con una apabullante sinceridad de cuál es su momento vital, de la depresión y de la importancia de la salud mental en un diálogo que ha conmovido a las redes sociales.

Si bien es cierto que Ramos nunca ha rehuido ninguna pregunta relacionada con su parte más personal, en esta ocasión la intérprete ha hablado a corazón abierto para soltar más de una confesión que han dejado helada a la propia presentadora del programa.

Antes de hablar de su situación actual, Yolanda Ramos incluso reveló cuál es el motivo por el que se siente así: su alta sensibilidad.

Yolanda Ramos durante su participación en otro programa de televisión

Crudo testimonio

Sin parches y conocedora de que su pensamiento iba a causar un importante revuelo, Yolanda le confesó a María Casado que "a veces pienso que no estoy preparada para la vida" y, muy sorprendida, la comunicadora le pidió que le explicase a qué se debía ese sentimiento y si tan grande era su dolor.

"En el alma sí... Es un vacío, pero por el morro y cuando ya te viene algo es el drama padre... Yo misma me digo 'qué hartura'. Esta parte de sensibilidad viene de mi madre. Estoy pasando una mala temporada ahora", reveló.

Pulsa para ver más contenido para ti