La celebración de la última edición de FITUR ha dejado más de un inesperado momento que, como no podía ser de otra forma, ha servido de contenido para las redes sociales durante todo el fin de semana.

Mientras Mario Vaquerizo mostraba su admiración por Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Alberto Núñez Feijoó, a quien el polifacético artista le dedicó un "eres el mejor porque tiene sentido común", lo que nadie se esperaba era que otro gran rostro de la televisión nacional fuera a mostrar su buena sintonía y cariño por otro de los políticos más polémicos del panorama nacional, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

Ha sido nada más y nada menos que la presentadora y humorista Paz Padilla la que ha protagonizado un sonadísimo y efusivo encuentro con el marido de Rocío Monasterio, que además tuvo su colofón con unas cariñosísimas palabras que la gaditana le ha dedicado al político y que han sido blanco de furibundas críticas desde que se hizo público el vídeo que captó el momento.

¿Qué le ha dicho Paz Padilla a Espinosa de los Monteros para que haya sido tan criticada en redes sociales?

"Te quiero"

Fue durante la visita de la actriz a la Feria Internacional de Turismo cuando, al encontrarse con Espinosa de los Monteros, Paz Padilla se lanzó a abrazar al político y, conocedor del revuelo que iba a producirse, el de Voz le espetó un "te van a crucificar, te van a machacar".

Unas palabras que, lejos de amedrentar a la presentadora, hicieron que ella siguiera en su intento de saludarlo con cariño y, para sorpresa de todos, tras darle dos besos, le dijo "te quiero" mientras ejercía un contacto visual directo con el portavoz del grupo político.