El mayor atractivo de cada edición de Supervivientes es, sin duda, el listado de concursantes. Cada año, el equipo de casting del programa de supervivencia extrema se estruja la cabeza al máximo para conseguir un grupo de participantes aún más explosivo que el de la convocatoria anterior.

Ahora, con la vista puesta en el estreno inminente en Supervivientes 2023 y con la confirmación oficial de Gema Aldón y Patricia Donoso como las dos primeras concursantes que se suman a la nueva edición del formato, muchos son los nombres que se van filtrando o que suenan con especial fuerza para unirse a la aventura.

En las últimas horas, muchos son los nombres de famosos que han entrado (por sorpresa) en las quinielas de participantes que serán confirmados para formar parte del reality de supervivencia, pero ha habido una persona que ha adelantado en exclusiva la revista SEMANA que no solo suena con fuerza sino que, en realidad, ya habría alcanzado un acuerdo con la productora y que, además, sería la segunda vez que pisaría los Cayos Cochinos.

Así es la inesperada mujer que estaría a punto de regresar a Honduras.

Muchos frentes abiertos

Según informa la mencionada publicación, Raquel Mosquera volvería a formar parte de Supervivientes y esta sería su segunda vez en el formato, como hiciese el año pasado Anabel Pantoja.

La peluquera habría aceptado ya esta propuesta que "ha sido un chute de energía y de ilusión para la peluquera, que se había alejado en los últimos meses de la televisión", según explican desde la revista.

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'.

Además, Mosquera estaría esperando para realizarse las pruebas médicas pertinentes para que pueda confirmarse de forma oficial su participación en la próxima edición del programa.