De confirmarse la noticia, Rosalía daría el golpe de efecto mas inesperado de toda su carrera y uno de los bombazos del año al anunciar su embarazo. La intérprete, que acaba de cumplir tres años de relación con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, estaría esperando su primer hijo y ya tendría todo organizado para anunciar a bombo y platillo esta ilusionante noticia para la pareja.

Hace una semana, con el lanzamiento del EP conjunto de los cantantes, ya dieron a conocer su compromiso a través del videoclip de la canción Beso, una oda a la relación entre ambos que se ha afianzado con el paso del tiempo estableciéndose como una de las parejas más queridas de la industria musical.

Pero, ahora, todas las alarmas han saltado en torno a la cantante al conocerse la noticia de que estaría en una dulcísima espera junto a Rauw Alejandro y son varias las pistas que la pareja habría ido dejando desde que fueron conocedores de la noticia.

Un anuncio al más puto estilo 'motomami'

Ha sido el perfil de Pop Crave, una página especializada en bombazos de famosos, la encargada de publicar la noticia en un tweet. Un tweet que a los pocos minutos borraba pero ya la noticia había corrido como la pólvora.

En el tuit se especificaba que "según Variety, Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro". Además, otra fuente oficial de las noticias de Rosalía, ha adelantado que sería en el lanzamiento del videoclip de Promesa cuando la pareja haría el feliz anuncio.

Parece que el EP de la pareja además de música nos va a traer muchas noticias y es que ya confirmaron que se iban a casar por lo que puede ser probable que en el siguiente tema hablen de su embarazo... ¿Bombazo o rumor?