"Toca la trompeta", ha revelado Alba Carrillo sobre su nuevo amor. La influencer, que pasó la Semana Santa en Gran Canaria, o ha dicho en Instagram, donde se puede observar un vídeo de él soplando velas de cumpleaños. En el vídeo se escucha la voz de Alba, que se entiende que es quien graba la escena.

La influencer y colaboradora televisiva, ahora en el programa de Telecinco Ya es mediodía, desmintió esta misma semana que tuviera una relación con un novio del programa La Isla de las Tentaciones, también de Telecinco y que va por su sexta edición. En su desmentido, Alba asegura que está conociendo a otra persona desde hace unos meses y que no se trata de Alejandro Pérez, con quien solo quedó un día para comer. Alejandro Pérez entró a La Isla de las Tentaciones con su novia Laura Boado, gallega y miss.

Apenas dos días después del desmentido, y tras haber confesado que está "conociendo a alguien", cuelga en Instagram un vídeo que, cuando menos, denota complicidad. Alba canta el Cumpleaños feliz a Rubén Simeó, que así se llama el músico que le ha robado el corazón y hace oposiciones para ser el nuevo hombre en la vida de colaboradora. Todo hay que decirlo, Alba ya comparte su vida con un hombre, su hijo, con el que se la ha podido ver recientemente disfrutando de unos días de vacaciones en Gran Canaria. La influencer eligió Maspalomas como destino para tumbarse al sol y darse unos baños.

La relación entre Alba Carrillo y Rubén Simeó no había trascendido hasta ahora, que es cuando ellos han querido hacerla pública. El cariño que hay entre los dos resulta evidente.

Ella comenta: La vida no se cuenta por minutos, sino por sueños-dijo Sabina. Te deseo un año lleno de sueños cumplidos @rubensimeo 🎺🥳🎂

Y él responde: Que bonita eres 😍

No faltan comentarios de seguidores que alegan que lo que hay entre ellos es una bonita amistad desde hace tiempo. Y uno de ellos, de @mariajoaceite arroja más luz sobre quién es Rubén Simeó:

FELICIDADES!!🎂🥂😍 @rubensimeo, uno de los mejores trompetistas a nivel internacional...👏👏👏👏 Constancia, sacrificio...ese es tu éxito, y que mejor manera de celebrarlo con una mujer inteligente, bella, ingeniosa y bonita como Alba🙌😍@albacarrillooficial...Disfrutad todo lo que podáis y MÁS!!👍🥰😘😘

Estos y otros comentarios se pueden leer desde la última publicación realizada por Alba al inicio de este jueves 13 de abril, apenas pasada la media noche. La publicación incluye dos fotos y el vídeo del Cumpleaños feliz del trompetista. Rubén Simeó, que acaba de cumplir 31 años, es un músico de larga trayectoria, un virtuoso de la trompeta desde muy temprana edad que Premio Europeo de la Cultura en 2008. Nacido en Vigo, en la actualidad compagina la docencia con la actuación con grandes orquestas, con las que realiza giras por todo el mundo.