Famosos

Alba Carrillo pone a Gran Canaria en el foco nacional gracias a sus vacaciones en Maspalomas

La vivaz colaboradora de Mediaset España confía en el poder renovador de su isla favorita y la elige como destino ideal para Semana Santa

Alba Carrillo pone a Gran Canaria en el foco nacional gracias a sus vacaciones en Maspalomas

Carlos Ventura

Carlos Ventura

La Semana Santa parece que es ha sido la fecha elegida por muchas celebrities nacionales para dejarse enamorar por los encantos de Gran Canaria. El pasado fin de semana Pedro Piqueras visitó el barrio marinero de San Cristóbal y disfrutó de uno de los restaurantes más icónicos de este enclave. Lo mismo hizo hace unas semanas la presentadora Carlota Corredera, que fue vista en el sur de la isla disfrutando de unos días de descanso.

De hecho, la última famosa que ha decidido venir a Gran Canaria para desconectar y disfrutar de unos días alejada del ruido de Madrid ha sido la colaboradora televisiva Alba Carrillo.

La modelo, concursante de realities y ácida colaboradora de programas como Ya es Mediodía ha hecho las maletas y, junto a su hijo Lucas que tiene en común con Fonsi Nieto, ha viajado hasta la isla canaria para pasárselo en grande en uno de los hoteles más lujosos del sur de Gran Canaria.

"Escapada al paraíso"

Alba Carrillo no para de compartir contenido en sus redes sociales con sus casi 800 mil seguidores de lo magnífica que están siendo sus vacaciones en Gran Canaria.

La madrileña no para de presumir de su estancia en la zona de Meloneras, más concretamente en el hotel Baobab, y a juzgar por las imágenes, vídeos e historias que va colgando está más feliz que nunca.

Carrillo ha elegido el sur de la isla para celebrar la semana santa y hacer su "escapada al paraíso", como ella misma escribe en una de sus publicaciones en Instagram sobre su visita a la isla.